miércoles, 13 de octubre de 2010

CURSO EN M.T.C. EL 3 DE NOVIEMBRE



3 de Noviembre 2010 en el centro M.T.C Barcelona

GIMNASIA DE TONIFICACION FACIAL

Y RELAJACION DE TENSIONES



OBJETIVOS

Mediante estos ejercicios controlamos la distensión y la flacidez manteniendo los músculos firmes y elásticos.

El trabajo que realizamos con digitopresiones de modo específico en los puntos concretos conseguimos desbloquear la energía estancada y mejorar nuestra salud, así como el aspecto de nuestro rostro.

Mediante los automasajes faciales ayudamos a eliminar las toxinas. Rejuveneciendo el tejido facial al estimular el sistema nervioso y mejorando la irrigación sanguínea del tejido conjuntivo, consiguiendo una correcta nutrición y oxigenación de las células cutáneas lo cual se traduce en una piel más tersa y con mejor aspecto.

La práctica de los ejercicios faciales además de ser un verdadero lifting muscular combate y previene las tensiones como son el bruxismo, el entrecejo en la frente (músculos del cráneo cefaleas de tensión) así como en los músculos del cuello.

PROFESORA Isabel López experta en Gimnasia Facial desde hace 5 años. Aprendi el curso en Gran Bretaña y lo he estado impartiendo en centros de yoga, de terapias naturales, de estética, de masaje y de fisioterapia.




SEMINARIO DE YOGA FACIAL EL 6 DE NOVIEMBRE EN SMHUMA



Seminario Yoga Facial en Sistema Manteniment Humà

Descripción del curso de
Gimnasia de tonificación facial / Yoga facial

Mediante estos ejercicios controlamos la distensión y la flacidez manteniendo los músculos firmes y elásticos, recuperando su tono.


El trabajo que realizamos con digitopresiones de modo específico en puntos concretos, consigue desbloquear la energía estancada y mejorar nuestra salud, así como el aspecto de nuestro rostro.
Mediante el automasaje facial ayudamos a eliminar las toxinas, a rejuvenecer el tejido facial al estimular el sistema nervioso y mejorar la irrigación sanguínea del tejido conjuntivo, consiguiendo una correcta nutrición y oxigenación de las células cutáneas, lo cual se traduce en una piel más tersa.

La práctica de los ejercicios faciales, además de ser un verdadero lifting muscular, combate y previene las tensiones como son el bruxismo, el entrecejo en la frente (músculos del cráneo cefaleas de tensión) así como en los músculos del cuello.

Este curso va dirigido a profesionales de la estética o de la cosmética natural, a terapeutas manuales, a fisioterapeutas, así como a cualquier persona que desee mejorar su imagen y salud.